R.X+ FS 27.5x2.6 TRAIL PRO 2019

Nuevo

El All-Mountain R.X + es un E-MTB multifuncional y potente.

Gracias a la Unidad de potencia integrada (IPU) con batería extraíble de 648 Wh, escala escaladas ligeramente largas. El nuevo motor Brose Drive S garantiza una mayor eficiencia.

Más detalles

6 699,00 €

Ficha técnica

Suspension Trasera FOX FLOAT 3-POS DPS EVOL PERFORMANCE
Horquilla FOX 34 FLOAT 140 3-POS GRIP PERFORMANCE
Manillar CRANKBROTHERS COBALT 740 mm (S) / 760 mm (M, L) / 780 mm (XL)
Potencia CRANKBROTHERS IODINE 50 mm (S) / 65 mm (M, L) / 80 mm (XL)
Display MARQUARDT REMOTE 4311
Poste sillin CRANKBROTHERS HIGHLINE Ø31.6 x 100 mm (S) / 125 mm (M) / 160 mm (L, XL)
Sillin ERGON SMA30
Puños ERGON GD10 SLIM
Motor BROSE DRIVE S AIRCOOLER
Bateria IPU.660.R CARBON / REMOVABLE , COVER
Multiplicación/Plato SHIMANO XT 36-26T. B2 170 MM (S) / 175 MM (M, L, XL) / BB92 PRESS FIT - BOOST
Palancas/Shifter SHIMANO XT I-SPEC II
Cambio Trasero SHIMANO XT 11 Speed
Cadena SHIMANO HGX-11
Piñon - Kassette SHIMANO CS-7000 11-40T.
Frenos SHIMANO XT 8000 FIN PAD
Discos SHIMANO RT81 ICE 180/180
Llantas DT SWISS 27.5 H1900 SPLINE (30) 110-15QR / 148-12 TAS
Eje 148-12 TAS / MDI III (DM)
Pneumaticos CONTINENTAL BARON PROJEKT 27.5x2.60
Accesorios ROTWILD E-MTB Charger 4A

Más

Se pueden ajustar individualmente cuatro niveles de soporte, de modo que es posible un pedaleo extremadamente potente y muy eficiente. Downhill el R.X + abunda con control en carreras técnicas.

El modelo All-Mountain es ideal para individualistas que desean elegir el tamaño de la rueda, según las preferencias personales, para usted. Las punteras de inserción de inserción múltiple (MDI III) también se pueden usar para cambiar la longitud de la parte posterior, de modo que se puedan realizar ajustes dinámicos o de tamaño corporal.

Toda la cinemática del chasis y el elemento de resorte están adaptados al uso de All Mountain. Especialmente en el rango inicial del recorrido total del resorte, la curva de gradiente de la característica del resorte muestra una caída significativamente más baja, lo que facilita la adaptación del amortiguador. La característica de resorte linealizado del triángulo trasero también admite la absorción de pequeños impactos. Esto mejora significativamente la tracción cuesta arriba y al superar obstáculos. Además, el auricular MHS I AR limita el ángulo de dirección a 65 ° en ambos lados para evitar daños al cuadro.

Los cables instalados en el marco no solo proporcionan una apariencia ordenada, sino que también reducen los radios y la fricción ajustados y así aseguran un cambio más preciso y más fácil.

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